Cómo reducir la dihidrotestosterona

dihidrotestosterona es la hormona que es conocida por causar la caída del cabello . Se cree que una cantidad excesiva de DHT bloquea el folículo piloso de los patrones normales de crecimiento y hace que se mueren por la inhibición de la absorción de nutrientes . Cuando una persona tiene exceso de la hormona DHT , puede experimentar una cantidad excesiva de la pérdida del cabello que podría conducir a la calvicie . Hay muchas maneras de reducir la dihidrotestosterona y permiten que el pelo para experimentar un patrón de crecimiento más estable . Instrucciones Matemáticas 1

limpiar el cuero cabelludo con un champú clarificante. Estos se pueden comprar sin receta en las farmacias y en los salones que venden productos para el cabello . Se cree que reducir los niveles de DHT. Además , trate de champús que contienen clobetasol . Este champú inhibe la producción de exceso de DHT. Champús Clobetasol están disponibles con receta médica.
2

Usar la hierba china Shen Min . Shen Min se dice que inhiben la producción excesiva de DHT. Está disponible en las tiendas naturistas y en línea para su compra. Mediante el bloqueo de DHT, que permite que los nutrientes necesarios para alcanzar el folículo piloso y crecen sin inhibiciones .
3

Consulte a un médico para hacerse un chequeo . Usted puede ser que sufren de un trastorno de la tiroides. Si la tiroides no está funcionando correctamente , puede aumentar la liberación de la dihidrotestosterona . Además , si usted ya está en la medicación de la tiroides , es posible que tenga que ajustar la dosis o cambiar los medicamentos para ver resultados.
4

Intente usar Minoxidil ( Ioniten ) y /o Propecia ( finasterida) para bloquear sobreproducción dihidrotestosterona. El minoxidil es un ungüento tópico que se aplica al cuero cabelludo diaria , vendido bajo el nombre de marca Rogaine en el mostrador. También se puede prescribir en dosis más fuertes. Propecia es un medicamento recetado que se toma internamente en forma de píldora. También bloquea la DHT se encoja el folículo piloso, lo que contribuye a la pérdida de cabello .