Signos y Los síntomas de la enfermedad de Pompe
Como la enfermedad de Pompe avanza, los músculos de los órganos como el corazón y el hígado se vuelven más débiles y son menos capaces de hacer su trabajo. Cuando esto sucede , la persona puede comenzar a experimentar síntomas como fatiga severa y pueden ser incapaces de realizar cualquier tipo de ejercicio en absoluto. La persona tiene una sensación general de estar somnoliento durante todo el día , y también puede tener dificultad para respirar si no están de pie o sentarse derecho en una silla .
Síntomas como Infant
enfermedad de Pompe se puede empezar a desarrollarse en un niño recién nacido , y los síntomas son por lo general asociados con el desarrollo. El niño puede mostrar falta de apetito, que experimentarán un aumento de peso poco o nada , y sus músculos no pueden desarrollarse adecuadamente dejando las ramas débiles. El desarrollo de los músculos en el cuello también puede verse afectado y el niño puede no ser capaz de mantener la cabeza erguida por sí solos.
Musculares Síntomas
persona puede notar que la enfermedad de Pompe progresa lentamente. Sus músculos pueden comenzar a debilitarse y que pueden tener dificultades para soportar su propio peso. Ellos pueden experimentar problemas para caminar , y también les puede resultar muy difícil subir escaleras o incluso de pie desde una posición sentada . Sus músculos de las piernas pueden llegar a ser tan débiles que no pueden caminar sin caerse con frecuencia.
Spine síntomas
Como los músculos del cuerpo continúan debilitándose con el inicio de enfermedad de Pompe , la columna vertebral puede ser incapaz de soportar adecuadamente el peso del cuerpo . Esto causará una curvatura en la columna vertebral que también puede conducir a dolor extremo cuando la persona trata de estar de pie o caminar.
Síntomas respiratorios
Una persona que sufre de la enfermedad de Pompe pueden experimentar episodios prolongados de problemas respiratorios , incluyendo infecciones respiratorias frecuentes que parecen ocurrir sin razón . La respiración de la persona puede llegar a ser trabajosa , y pueden experimentar ataques frecuentes de mareo y desmayo.