Efectos terapéuticos de bicarbonato de sodio
bicarbonato de sodio puede reducir la cantidad de ácido en el estómago en el cuerpo . Por esta razón , el bicarbonato de sodio se toma a menudo para ayudar a neutralizar las condiciones estomacales como acidez estomacal y la indigestión . El bicarbonato de sodio puede ser particularmente útil para personas que tienen úlceras de estómago , ya que las úlceras perjudicarán mucho menos cuando se baja la cantidad de ácido en el estómago .
Riñones
el bicarbonato de sodio puede ser utilizado para ayudar a curar los riñones. Esto se debe parcialmente a las propiedades de neutralización de ácidos de bicarbonato de sodio . Cuando se toma correctamente , bicarbonato de sodio hará que la orina sea menos ácida , y esto a su vez afecta a los riñones ya que están íntimamente relacionados con el proceso de eliminación de residuos. Muchos trastornos son causados por una gran cantidad de ácido que está presente en los riñones y el bicarbonato de sodio puede ayudar a mitigar esa condición para que el cuerpo pueda sanar.
Sulfonamidas
el bicarbonato de sodio aumenta los efectos de las sulfonamidas en el cuerpo . Las sulfonamidas , que a veces se llaman las sulfonamidas, son agentes sintéticos antimicrobianos . En términos generales , las sulfonamidas se utilizan para ayudar a prevenir y revertir la infección en el cuerpo, y sus efectos son aún más potente cuando el bicarbonato de sodio se toma como una manera de ayudar a neutralizar la reacción natural del cuerpo para superar y filtrar las sulfamidas.