Las reacciones severas a Nexium

Nexium es un medicamento utilizado para tratar los síntomas de la acidez estomacal , reflujo gastroesofágico y úlceras gástricas. El nombre de marca para el esomeprazol para medicamentos recetados, Nexium se clasifica como un inhibidor de la bomba de protones (IBP ) , un tipo de medicamento que reduce la producción de ácido del estómago. Las reacciones graves son poco probables si se usa como se indica. Marco de tiempo

Nexium está indicado para el tratamiento que dura cuatro a ocho semanas , pero una segunda prescripción generalmente se emite si la condición no se ha resuelto. Su médico podría decidir que el uso continuado de Nexium es importante para los beneficios de salud y calidad de vida.
Efectos secundarios comunes

Las notificadas con mayor frecuencia efectos secundarios de Nexium son gastrointestinales, incluyendo estreñimiento o diarrea, gases , dolor abdominal y náuseas. Los dolores de cabeza también son relativamente comunes .
Reacción alérgica

Algunas personas que toman Nexium pueden desarrollar una reacción alérgica que requiere atención médica inmediata. Los síntomas son: urticaria, dificultad para respirar , y la cara , la boca y la garganta, hinchazón .
Diarrea

Tomar Nexium aumenta el riesgo de desarrollar diarrea y la colitis por Clostridium difficile las bacterias . Debido a Nexium disminuye el ácido estomacal , las bacterias pueden multiplicarse en el tracto gastrointestinal y causar infección e inflamación.

Consideraciones Edad

Las personas mayores de 50 años que utilizan regularmente los IBP como Nexium para más de un año podría tener un aumento significativo del riesgo de fractura de cadera , según un estudio publicado en la edición del 27 de diciembre 2006 del " Journal of the American Medical Association " (JAMA ) .
Dosis Tamaño

Los síntomas de sobredosis son posibles cuando se toman dosis mucho mayores de Nexium de lo recetado. Estos incluyen visión borrosa , confusión , somnolencia , dolor de cabeza , náuseas , taquicardia , dificultad para respirar , temblores o convulsiones.