Cómo controlar la presión arterial en una situación estresante

Cuando se está bajo estrés , su cuerpo produce hormonas que aumentan temporalmente la presión arterial mediante el aumento de la frecuencia cardíaca y el estrechamiento de los vasos sanguíneos . Este aumento de la presión arterial puede ser importante, pero debe bajar rápidamente de vuelta a la normalidad una vez que el factor de estrés se ha ido. Según la Clínica Mayo, los picos repetidas a su presión arterial pueden dañar el sistema circulatorio de una manera similar a un diagnóstico de la hipertensión arterial. Metodología de aprendizaje para controlar una respuesta negativa al estrés y , en consecuencia, controlar la presión arterial , reduce estos riesgos. Instrucciones Matemáticas 1

Identificar los síntomas de estrés personales. Pregúntate a ti mismo cómo responder cuando se está estresado . ¿Tiene su corazón lata más rápido ? ¿Aprieta la mandíbula ? ¿Tiene usted los hombros apretado? ¿Bebe más ? Reconociendo su patrón único de los síntomas de estrés le ayudará a identificar cuando la presión arterial se puede clavar .
2

Respire profunda y lentamente . Intencionalmente inhale a la cuenta de tres y exhale a la cuenta de tres . La mayoría de las personas con estrés respirarán mucho más rápido de lo habitual. Conscientemente ralentizar su respiración se puede detener la cascada de la reacción de estrés y bajar la presión arterial .
3

caminar rápidamente alrededor de la cuadra un par de veces . Cuando experimentas una situación estresante , su cuerpo produce naturalmente las hormonas que evolucionaron biológicamente para ayudarle a defenderse o escapar . Esto se conoce como la respuesta de "lucha o huida " . Dado que la lucha es raramente una opción socialmente aceptada , el ejercicio cumple la respuesta de vuelo y reduce la presión arterial.
4

resolver la situación para evitar que el estrés se repitan. La mejor manera de gestionar los picos de la presión arterial es obtener un mayor control sobre los factores de estrés en su vida. Hable con amigos y familiares y pedir su consejo. Si la situación estresante se produce en el trabajo, hable con su especialista en recursos humanos para ver lo que puede hacer para ayudar.