Tratamientos por alta presión arterial sistólica
diuréticos, que también se llaman diuréticos son medicamentos populares utilizados para tratar la presión arterial sistólica alta . Trabajan sobre los riñones para ayudar al cuerpo a deshacerse de sodio y agua. Cuando estas sustancias se reducen , el volumen de sangre también se reduce . Los diuréticos se pueden agregar a un tratamiento de medicamentos para la presión arterial existente o utilizar para reemplazar uno . Para los pacientes de mayor edad , hay un tipo especial de diurético con tiazidas llamado indapamida que puede reducir el riesgo de insuficiencia cardiaca y otras enfermedades cardiovasculares .
Inhibidores
enzima convertidora de la angiotensina (IECA ) se utilizan para tratar la presión arterial sistólica alta . Estos medicamentos ayudan a que los vasos sanguíneos se relajan al evitar los productos químicos naturales que estrechan los vasos sanguíneos. Inhibidores de la ECA se pueden utilizar para tratar a pacientes con enfermedad coronaria , así como aquellos con insuficiencia renal y el corazón . Inhibidores de la ECA a menudo se prescriben junto con diuréticos tiazídicos .
Antagonistas del calcio
bloqueadores de canales de calcio son los tipos de medicamentos que ayudan a la presión arterial sistólica alta convite. Dan lugar a la ralentización de los movimientos de calcio en las células del corazón y de las paredes de los vasos sanguíneos . Además de esto , los vasos sanguíneos se ensanchan para hacer que el corazón trabaje menos cuando se bombea la sangre . Como resultado , se reduce la presión arterial . Aquellos que están tomando bloqueadores de los canales de calcio debe informar a su médico de cualquier otro medicamento que está tomando , ya que pueden interferir con la eficacia de los bloqueadores de los canales de calcio.
Bloqueadores beta
los bloqueadores beta se prescriben a menudo para controlar la presión arterial sistólica alta . Lo que este tipo de medicamento no es para bloquear los efectos del sistema nervioso en el corazón . Cuando esto ocurre , el corazón no requiere tanta sangre y oxígeno en comparación con cuando no se utilizan bloqueadores beta . Esto reduce el estrés en el corazón , lo que resulta en la presión arterial. Los bloqueadores beta también ayudan a controlar la frecuencia cardíaca y pueden controlar anomalías en las frecuencias cardíacas de los pacientes . Sin embargo , los betabloqueantes no deben usarse si el paciente tiene asma, el enfisema o la hipotensión.
Lifestyle
estudios han demostrado que las personas con sobrepeso pueden reducir su presión arterial si perder ni tan poco como cinco minas. Las personas con presión arterial sistólica alta se recomiendan hacer cambios de estilo de vida con el fin de aliviar su situación . Su dieta debe incluir una gran cantidad de frutas y verduras, así como granos enteros . La sal, grasa saturada y grasa total también deben reducirse . Además de esto , evitar el tabaco y el consumo excesivo de alcohol puede ayudar a aliviar la presión arterial sistólica alta . El ejercicio regular es también una gran ayuda.