Cómo reducir la presión del pulso

La presión de pulso se calcula tomando la diferencia entre la presión arterial sistólica y diastólica. Y mientras que la presión del pulso aumenta de manera natural durante el ejercicio intenso , la presión consistentemente altos pulso puede ser un indicador peligroso de su riesgo de enfermedades graves como la enfermedad cardíaca y la fibrilación arterial. Mientras que otras condiciones pueden elevar la presión del pulso , la presión de pulso elevada puede ser un signo de un endurecimiento de la aorta debido a la presión arterial alta o la aterosclerosis. Sin embargo , la medicación y el estilo de vida cambio puede mejorar significativamente la elasticidad de la aorta y reducir la presión del pulso. Instrucciones Matemáticas 1

programar una cita con su médico. Si bien es posible calcular la presión del pulso , restando el número de arriba de su presión arterial desde la parte inferior , este número significa poco sin la información adicional que sólo su médico puede darle . La presión arterial alta puede ser el resultado de un trastorno de la válvula aórtica , anemia severa , hipertiroidismo o hipertensión. El diagnóstico preciso es esencial antes de la condición debe ser tratada adecuadamente.
2

Pregúntele a su médico acerca de comenzar un curso de de enzima convertidora de angiotensina (IECA) . Inhibidores de la ECA a menudo se prescriben para los pacientes hipertensos y trabajar para bajar la presión del pulso puede aumentar la flexibilidad de la aorta.
3

Tome un curso corto de ácido fólico. Un estudio de 2005 realizado por el Instituto Baker Heart Research reveló que tomar 5 mg de ácido fólico al día durante 3 semanas, puede reducir significativamente la presión de pulso elevada .
4

Mejore su dieta y comenzar a hacer ejercicio . Índice de masa corporal y la presión del pulso están muy estrechamente relacionados . E incluso una pequeña pérdida de peso puede conducir a una reducción significativa en la presión del pulso . Sin embargo , la alta presión de pulso es una condición del corazón , y usted debe consultar a su médico antes de cambiar su dieta o comenzar un régimen de ejercicios .