Alivio temporal de alta Pressue sangre

de la presión arterial alta, también conocida como hipertensión, es cuando la presión arterial se lee 115/75 o superior. Si usted tiene presión arterial alta , su médico puede recomendarle que tome medicamentos de alta presión arterial, lo que reducirá la presión arterial , siempre y cuando usted toma la medicina . Pero hay otras maneras de bajar su presión arterial temporalmente , como comer los alimentos adecuados , hacer ejercicio y perder peso. Coma bien

Comer más frutas y verduras y menos engorde y alimentos fritos ayudará a su salud en general , así como bajar la presión arterial . Siempre y cuando usted come bien , su presión sanguínea se mantendrá baja. La Enfoques Alimenticios para Detener la Hipertensión ( DASH) , que es recomendado por la mayoría de los médicos , así como la Clínica Mayo, es un enfoque de alimentación saludable que pretende disminuir la presión arterial de manera significativa en tan sólo dos semanas. La dieta gira en torno a las verduras frescas , proteínas como la carne magra , pechuga de pollo sin piel y carne magra de cerdo , y un montón de fruta fresca.
Ejercicio

ejercicio pueden disminuir su presión sanguínea como mientras usted está recibiendo su ritmo cardíaco hasta por lo menos 30 minutos al día, tres veces a la semana . Su ejercicio debe incluir actividad aeróbica sobre todo , que incluye correr , practicar deportes como el tenis y el baloncesto, caminar a paso rápido y el baile. Incluso 30 minutos de limpieza vigorosa pueden considerarse actividad aeróbica.
Bajar de peso

Si su médico considera que el sobrepeso o la obesidad , más peso se pierde , menor será la presión arterial bajará . Usted puede perder peso mediante el ejercicio como se mencionó anteriormente y la reducción de la ingesta calórica diaria . Tenga en cuenta que la mayoría de las etiquetas nutricionales se basan en una dieta de 2,000 calorías, así que no te olvides de volver a calcular las cifras para el número de calorías que usted realmente desea ser consumir por día.