Los riesgos de la testosterona Tratamiento
tratamientos de testosterona pueden empeorar los síntomas de cáncer de próstata. Es por eso que es importante que los hombres se hagan la prueba PSA (antígeno prostático específico ) antes de iniciar cualquier tratamiento de testosterona.
Tipos de Riesgos
hombres que utilizan tratamientos de testosterona puede correr el riesgo de aumentar su hemoglobina o las células rojas de la sangre por encima de un umbral de seguridad . Esta condición, llamada policitemia , puede aumentar el espesor de la sangre y reducir el flujo de sangre.
Otros Tipos de Riesgos
tratamientos de testosterona pueden exacerbar los síntomas de la apnea del sueño, que puede interrumpir los patrones de respiración de una persona por la noche.
Efectos
hombres mayores a veces corre el riesgo de ser pechos inflamados o sensibles al usar la terapia de testosterona . osCommerce Advertencia
Una persona nunca debe someterse a tratamientos de testosterona sin consultar primero con su médico. La terapia con testosterona puede cambiar la composición de colesterol en la sangre de las personas con niveles altos de colesterol y puede incluso afectar el conteo de espermatozoides de un hombre y la fertilidad.