Suplementos para la enfermedad de Cushing
Un caballo con ECD tiene un sistema inmunitario debilitado , lo cual puede ser impulsado a través del consumo de antioxidantes , como las vitaminas E y C , superóxido dismutasa ( SOD) y la dimetilglicina (DMG ) . La vitamina C disminuye la producción de radicales libres y es un nutriente para la producción de colágeno . Caballos generalmente pueden tolerar una dosis de 3-8 gramos por día .
Aminoácidos
Los aminoácidos son los bloques de construcción de los huesos, los músculos y la casi totalidad de los caballos de tejido blando . También ayudan en la reparación del tejido . Debido a que los caballos con ECD pierden masa muscular fácilmente , proporcionando aminoácidos adicionales , tales como lisina , metionina y treonina , a su dieta aumentará el crecimiento y reparación del tejido muscular.
Probióticos
Adición microbiana directa alimentado, como la levadura , prebióticos y probióticos , puede ayudar en el proceso digestivo de los caballos con la enfermedad de Cushing. Son beneficiosos especialmente cuando el intestino grueso no funciona correctamente .
Suplementos Grasa
calorías adicionales procedentes de fuentes distintas de los azúcares y almidones son necesarios para los caballos con ECD . Los ácidos grasos Omega- 3 proporcionan una alternativa segura a los granos altos en carbohidratos . Lino y el aceite de cáñamo son buenas opciones de sabor agradable para omega- 3 , así como ser un pro- antiinflamatorio , según el Dr. Amy Gill, un nutricionista equina de Kentucky.
Minerales
Caballos debe ofrecer minerales como complemento de libre elección . Sal, sin embargo, debe presentar por separado porque la mayoría de los bloques minerales contienen aproximadamente el 94 % de sal, y algunos caballos no les antoja la sal , por lo tanto , no van a consumir el bloque de mineral. Minerales específicos son especialmente eficaces para los caballos con ECD . Uno de estos minerales es el magnesio , que ayuda a la flexibilidad de las células y la permeabilidad a la insulina . Ayudas de vanadio en la entrega de la glucosa a las células, y el cromo hace que las células de los músculos más susceptibles a la ingesta de glucosa.