Los síntomas de las infecciones de la herida Equinos
La celulitis es una infección de la piel causada por una bacteria . Celulitis perilesional es la celulitis en el área alrededor de la herida . La piel puede hincharse , caliente y descolorida. Por lo general , se requiere un veterinario para diagnosticar la celulitis . Celulitis Equina puede resultar de una herida infectada .
Eritema
eritema es una infección de la piel que se caracteriza por un brote de manchas , golpes , lesiones y anillos de la piel normal y rojo . La fatiga , fiebre y picazón también pueden estar presentes . Un veterinario se requiere generalmente para diagnosticar el eritema . Una herida infectada es la causa más frecuente de eritema equina.
Hinchazón
Hinchazón es cuando una parte del cuerpo del caballo aumenta o protuberancias . La hinchazón puede ser o bien menor o grave , que se produce cuando el exceso de líquidos van a un área del cuerpo . Esto es a menudo el resultado del cuerpo que envía sus recursos de defensa para combatir una infección .
Aumento de la temperatura local
Al igual que un ser humano , el cuerpo de un caballo puede aumentar la temperatura de un área para ayudar en la lucha contra la infección . Esta es la causa de la fiebre . Si el área inmediatamente alrededor de la herida de un caballo es elevada , hay una buena probabilidad de que la herida se infecte.
Mayor Exudado
exudado es algo que el cuerpo elimina de sí mismo a través de la piel . Esto puede ser en forma de sudor u otros fluidos . Cuando hay exudado excesivo alrededor de la herida , es indicativo de que el cuerpo está tratando de eliminar algo nocivo de la zona.
Huela
Una herida infectada a menudo tiene un muy mal olor . Este olor huele a podrido o carne rancia .