Cómo diagnosticar la tuberculosis espinal

tuberculosis espinal es una infección de la columna vertebral por la bacteria Mycobacterium tuberculosis. Es una de las enfermedades más antiguas conocidas y ha plagado a la humanidad desde el Neolítico . Tuberculosis espinal es aún una enfermedad frecuente en los países en desarrollo , a pesar de que ahora es rara en los Estados Unidos. La tuberculosis es contagiosa y puede causar daño neurológico permanente y deformidades de la columna , sobre todo en el desarrollo de los niños. Instrucciones Matemáticas 1

Darse cuenta de que el paciente promedio habrá tenido síntomas de la tuberculosis espinal durante 3 a 4 meses antes de buscar ayuda médica . El dolor de espalda suele ser el primer síntoma y el dolor puede ser radicular o medular. La fiebre y la pérdida de peso también pueden estar presentes.
2

esperar tuberculosis espinal afecta a la columna vertebral torácica inferior ( 45 por ciento) y la columna lumbar ( 40 por ciento) en la mayoría de los casos. Existirán anomalías neurológicas en la mitad de estos casos , incluyendo el síndrome de cauda equina , alteración de la sensibilidad , dolor del nervio de la raíz, paraplejia y parálisis .
3

Observar la tuberculosis de la columna cervical en el 10 por ciento de la casos . Esto es potencialmente más serio porque las complicaciones son más probables. Esta forma hace que el dolor y la rigidez y puede ir acompañado de dificultad para tragar o la respiración agudo .
4

Realice pruebas de laboratorio cuando se sospecha de tuberculosis espinal . Una prueba de la tuberculina es positiva en el 90 por ciento de los pacientes que son VIH negativos y la velocidad de sedimentación globular puede ser superior a 100 mm /h .
5

Confirmar el diagnóstico mediante el cultivo de Mycobacterium tuberculosis a partir de huesos o muestras de abscesos. Estos resultados serán positivos sólo en la mitad de los casos.