Cómo curar VRE

Los enterococos son bacterias que viven en los intestinos y el tracto genitourinario femenino . Aunque la bacteria es normalmente inofensivo, que a veces puede causar infecciones urinarias y abdominales. Una cepa de enterococos se ha vuelto resistente a ciertos antibióticos , como la vancomicina . Infecciones enterococos resistentes a vancomicina se contagian por contacto físico directo y al entrar en contacto con superficies infectadas . A veces, las personas se vuelven colonizado que significa que portan la bacteria en su cuerpo , pero no experimentan ningún síntoma de infección. Las personas colonizadas con enterococos resistentes a la vancomicina no tienen que ser tratados , según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades . Instrucciones Matemáticas 1

busque atención médica. Los hospitales están especialmente equipadas para atender a los pacientes con infecciones contagiosas y para cuidar de usted mientras usted está experimentando síntomas de la infección. Los pacientes con los enterococos resistentes a la vancomicina son aislados o poner en una habitación con otras personas con la misma condición. Los trabajadores de la salud que cuidan de usted usar guantes y utilizar otros métodos de higiene para asegurarse de que la bacteria no se transmite a los demás. Su estancia puede durar desde unos pocos días a unas pocas semanas .
2

Tome los antibióticos que su médico le recete. Enterococos resistentes a la vancomicina se resiste a varios antibióticos que se utilizan para curar infecciones . Sin embargo , todavía hay algunos medicamentos eficaces para matar las bacterias. Asegúrese de tomar los antibióticos según las indicaciones y para completar todo su ciclo de píldoras. No deje de tomar su medicamento sólo porque sus síntomas desaparezcan. Todavía puede infecciones en su sistema que hará que usted se enferme de nuevo.
3

Siga buenas prácticas de higiene , una vez que se les permite regresar a sus hogares . Lávese las manos con frecuencia para prevenir el riesgo de propagación de la bacteria . Limite el contacto físico con otras personas hasta que su sistema inmunológico se ha restaurado y que han regresado a su estado normal de salud. Limpie las superficies de su casa a menudo y lave sus utensilios de cocina y ropa de cama con agua caliente para matar cualquier bacteria que pudiera haberse acumulado en esas áreas.