Tratamientos lombriz
La manera más común para combatir las lombrices es la medicación . Si usted sospecha que usted u otras personas tiene oxiuros , decirle a un médico y obtener una receta.
WormBook.org dice que los fármacos antihelmínticos (anti- gusano ) funcionan mejor contra los oxiuros . Mebendazol es el tratamiento más común para las personas con gusanos. Todos los miembros del hogar , incluidos los que no tienen síntomas, deberán tomar una dosis al mismo tiempo que la infección por oxiuros . Sólo una dosis mata a los gusanos. Una segunda dosis dos semanas después del primero que se necesita a veces. Piperazina , antihelmíntico , es uno de los combatientes contra la lombriz . Es soluble en agua, no causa ningún efecto secundario cuando se ingiere, y puede ser utilizado por cualquier persona 3 meses o más.
Buena higiene Muertes Threadworms misma eficacia
paciente del Reino Unido escribe que mientras la medicación mata a los gusanos , lombrices no eclosionados de huevos pueden morir si no han encontrado un huésped adecuado . Es por eso que la higiene es de suma importancia cuando se trata de no solo la lombriz , pero todos los gusanos infecciosos.
Huevos lombriz pueden sobrevivir por hasta dos semanas fuera del cuerpo en lugares como en la ropa interior sucia o la ropa de cama sucia. Por lo tanto , se deben tomar medidas de higiene para eliminar los huevos del cuerpo y de la casa, por no hablar de la prevención de los huevos de ser tragado . Antes de lombrices mueren, se ponen los huevos en el ano. Entonces el anfitrión se rasca la parte picazón subconscientemente y luego, sin lavarse, puede poner las manos a la boca. A través de este método , la reinfección ocurre . Los pasos apropiados en una buena higiene , a la par con una dosis de la medicación , se romperá el ciclo.
Higiene adecuada incluye lavar todas las sábanas, ropa de cama, pantalones y ropa interior en el agua caliente , servicio de limpieza todos los baños y aseos en la casa y el lavado todos los paños de baño en la casa y luego tirarlos a la basura.