Cuáles son los signos y Los síntomas de la candidiasis bucal
muguet oral es una condición dolorosa , ya que causa lesiones de color blanco lechoso en la boca. La Clínica Mayo informa que estas lesiones pueden afectar a la lengua, el interior de las mejillas , las amígdalas, el paladar , las encías y hasta la garganta. Las lesiones sangran y duelen cuando raspada. Las personas con candidiasis oral también pueden tener grietas en el borde de la boca , tienen una pérdida de sabor y una sensación algodonosa en la boca.
Mujeres
mujeres suelen llegar muguet ( infecciones por hongos ) en sus vaginas . Los síntomas de la candidiasis vaginal son picazón y ardor en la zona vaginal. También puede haber un olor en la vagina y una cabaña - queso - como flujo blanco o amarillo. Puede ser una condición extremadamente incómodo y muchas mujeres son propensas a tener casos repetidos.
Hombres
Muchos hombres no son conscientes de que las infecciones por hongos o candidiasis pueden suceder a ellos . Dr. Todd B. Nippoldt con La Clínica Mayo informa que estos casos de aftas pueden desarrollar por sí mismos o también pueden ser de transmisión sexual. En los hombres , una erupción rojiza se producirá en la punta del pene . La erupción será dolorosa y picazón y una sensación de ardor al orinar puede ocurrir . Los hombres pueden ser tratados con los mismos medicamentos (tales como Monistat ) que utilizan las mujeres para deshacerse de la infección.
Madres lactantes
Las madres lactantes pueden contraer la candidiasis en la pecho y el pezón . La Biblioteca Nacional de Medicina informa que el tordo en madres lactantes hará que los pezones se vuelven de color rosa oscuro . Los pezones también ser incómodo al tacto y hará que la lactancia materna sea incómodo. Estos casos a menudo se transmiten entre la madre y el niño , por lo tanto tendrán que ser tratados al mismo tiempo para mantener una de infectar el otro .
Bebés
bebés pueden también candidiasis y que comúnmente conseguirlo de , o dárselo a una madre lactante . La Biblioteca Nacional de Medicina informa que si aftas aparece en la boca de un niño , que hará que la lengua se convierta en un color blanco cremoso. La boca del bebé también será cada vez más rojo. El bebé también tendrá un cambio en el estado de ánimo y ser más irritables y llorar más de lo habitual . Debido a la sensación de incomodidad , el niño puede desarrollar una necesidad de comer más a menudo.