Cómo prevenir la sepsis
pacientes Vacune apropiadamente . Este es el paso más importante en la prevención de muchas formas de sepsis. Los recién nacidos en los Estados Unidos son vacunados rutinariamente contra algunas cepas de neumococo y Haemophilus influenzae tipo B.
2
estar informado de infecciones locales específicos durante el viaje.
3
Obtener una evaluación inmediata para la fiebre en los recién nacidos. La fiebre puede ser un síntoma inicial de una infección grave.
4
pacientes de transferencia con circulación persistente , metabólicos y dificultades respiratorias a una unidad de cuidados intensivos ( UCI). Limite el uso de catéteres venosos o urinarios. Proporcionar atención de apoyo general, incluido el mantenimiento de un suministro de sangre adecuado con líquidos por vía intravenosa . Practicar una buena higiene en general , especialmente en las manos , durante su visita a los pacientes en una UCI .
5 Prueba
para el Grupo B Streptococcus (GBS ) durante el embarazo debido a que esta bacteria es una fuente común de sepsis en los recién nacidos . Hisopos vaginales y rectales deben tomar alrededor de la semana 36 de embarazo y justo antes de nacer de las mujeres sin antecedentes de la enfermedad por EGB . Las mujeres que han tenido la enfermedad por EGB durante un embarazo anterior deben recibir profilaxis con antibióticos durante el parto.