Presión sanguínea medicamentos para la enfermedad renal
La investigación ha demostrado que los inhibidores de la ECA y los BRA pueden reducir la proteinuria , que es la presencia de un exceso de proteínas de suero en la orina , y hacen más lenta la progresión del daño renal. De acuerdo con la revista de la Sociedad Americana de Nefrología , inhibidores de la ECA pueden reducir el riesgo de desarrollar enfermedad renal relacionada con la diabetes . Tomar un inhibidor de la ECA en este estudio la condición adicional de protección contra las enfermedades del riñón .
ARA II
similar a los IECA , los ARA II pueden reducir la proteinuria y retrasar la progresión del daño a la riñones . ARA-II se prescriben para ayudar a los pacientes a controlar la presión arterial alta , el tratamiento de la insuficiencia cardíaca y la prevención de la insuficiencia renal. Debido a que los ARA tienen efectos que imitan los de los inhibidores de la ECA , que se utiliza a veces cuando la terapia con inhibidor de la ECA no puede ser tolerada por los pacientes. Una encuesta de los estudios en la revista Annals of Internal Medicine encontró que el inhibidor de la ECA y terapia ARB son eficaces para reducir la proteinuria , pero una combinación de las dos terapias funciona mejor que cualquiera de los agentes por separado.
Tipos de medicamentos
inhibidores de la ECA común que son recetados por los médicos son el captopril (Capoten ) , lisinopril ( Prinivil , Zestril ) y ramipril (Altace ) . Algunos fármacos ARB comunes prescritos por los médicos son losartán ( Cozaar ) , olmesartan ( Benicar ) y valsartán (Diovan ) .
Riesgo de insuficiencia renal relacionada con la presión arterial alta
la mayoría de las personas con presión arterial alta tienen algún riesgo de insuficiencia renal , de acuerdo con la National Kidney y Enfermedades Urológicas Information Clearinghouse . Los afroamericanos son mucho más propensos que los blancos de desarrollar presión arterial alta y problemas renales relacionados. Las personas que tienen diabetes también tienen un riesgo mucho mayor de desarrollar enfermedad renal . El Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales llevó a cabo un estudio y encontró que los IECA fueron los tratamientos más eficaces para frenar la aparición de la enfermedad renal en las poblaciones afroamericanas .