La diabetes y la infección del riñón
una infección del riñón , también llamada " pielonefritis ", es una infección que generalmente comienza en la vejiga o en la uretra y viaja a los riñones . Puede ser aguda ( repentina ) o crónica (de largo plazo).
Síntomas
Los síntomas de una infección en los riñones son dolor de espalda, fiebre , escalofríos y dolor abdominal. Es posible que experimente una necesidad persistente de orinar , puede sentir una sensación de ardor al orinar, o puede ver pus o sangre en la orina.
Diagnóstico
Su médico puede encontrar la ternura cuando palpa la zona de los riñones. Resultados de los cultivos de sangre pueden mostrar una infección, y un análisis de orina pueden mostrar glóbulos rojos o glóbulos blancos en la orina. Las bacterias también se pueden encontrar en la orina.
Tratamiento
infecciones renales se tratan con antibióticos . Si usted tiene una infección renal grave, es posible que se ingresará en el hospital . Si usted tiene infecciones urinarias frecuentes , usted debe consultar a un especialista .
Prevención /Solución
Las personas con diabetes necesitan trabajar para mantener la glucosa en la sangre bajo control . Beba mucha agua y reducir el consumo de alimentos que son altos en proteína o sal, debido a que estos alimentos pueden causar daño a los riñones . OsCommerce Advertencia
Si usted tiene una infección renal , necesita atención médica inmediata. Una infección renal no tratada puede dañar permanentemente los riñones , lo que es especialmente peligroso para las personas con diabetes.