Maneras rápidas para tratar el herpes labial desde casa
Un clásico, de forma simple y rápida para disminuir la apariencia y reducir el dolor asociado con el herpes labial es el uso de hielo, lo que la mayoría de la gente tiene en sus congeladores . Basta con frotar el hielo directamente sobre su dolor frío durante varios minutos ( 3-8 minutos) a la vez. Siga haciendo esto una vez cada hora . El hielo puede ser eficaz en la reducción del tamaño de la úlcera bucal .
Toalla
Un tratamiento rápido casero para el herpes labial involucra sólo un paño húmedo , fresco y limpio. Ponga la toalla mojada directamente sobre la úlcera bucal tres veces al día . Mantenga la toalla allí por unos 20 minutos a la vez . Tomando esta acción puede ayudar a reducir tanto la inflamación y enrojecimiento de la llaga .
Leche fría
leche fría es un elemento básico que la mayoría de las personas tienen fácil acceso en sus refrigeradores en todo momento. La leche fría puede ser utilizada como un remedio natural para estimular la cicatrización de las úlceras bucales . Simplemente sumerja o bien un hisopo de algodón o algodón en una taza de leche y luego aplíquelo suavemente sobre la llaga.
Cambios en la dieta
Haciendo algunos ajustes en la dieta clave puede ser una manera beneficiosa para rápidamente deshacerse de un dolor frío molesto . Asegúrese de que se abstenga de consumir cualquier alimentos ácidos , incluidos los tomates y los cítricos (limones , pomelos y naranjas, por ejemplo ) . Además, se mantenga alejado de los alimentos que contienen una gran cantidad de aminoácido arginina , como el maní, el chocolate , los guisantes y los cereales de grano . En cambio, comer alimentos que son ricos en lisina , incluidas las patatas y los productos lácteos.
Vitamina E
Para estimular la cicatrización de las úlceras bucales y también para el alivio del dolor a partir de ellos, otra idea remedio casero rápido consiste en la simple aplicación de la vitamina E tópica directamente sobre la zona afectada.
Cepillo
Como medida de seguridad contra el herpes labial , es una buena idea comprar un nuevo cepillo de dientes. Esto es debido al hecho de que los cepillos de dientes pueden aferrarse a los virus durante varios días a la vez. Para evitar el riesgo de reinfección con un nuevo herpes labial , utilice un cepillo de dientes nuevo .