Cómo cuidar de Pierna linfedema

El linfedema es una acumulación excesiva de líquido linfático debajo de la piel que causa inflamación. A menudo se produce en las piernas y los brazos. El linfedema puede ocurrir como resultado de cáncer , la cirugía , una infección o puede ser una condición heredada . Aunque el linfedema no tiene cura , puede cuidar de su linfedema de la pierna , siguiendo los consejos de su médico y tomar medidas para reducir la hinchazón. Su médico le puede recomendar que utilice sólo uno o varios métodos para reducir la hinchazón . Cosas que necesitará
Vendajes
prenda de compresión neumática
compresión
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Envuelva la pierna con un vendaje . Vendaje de la pierna afectada puede animar el movimiento del líquido linfático y prevenir la acumulación del fluido. Envuelva el vendaje apretado alrededor de los dedos de los pies (pero no lo suficientemente apretados para cortar la circulación de la sangre) y poco a poco hacer que sea más flexible a medida que envuelve la pierna . Si tiene problemas con la técnica de envoltura , pregunte a su médico o terapeuta para obtener ayuda.
2

usar una prenda de compresión. Estas son las medias que tienen un efecto similar al de vendaje; que ayudan a aumentar el flujo de líquido linfático . Use prendas de compresión cuando la inflamación ya ha bajado. Su médico puede decirle si usted necesita una prenda de compresión a medida, o dónde obtener los ready-made .
3

Pregúntele a su médico acerca de la compresión neumática . Este es un tipo de " manga " que usted usa en su pierna. Está conectado a una bomba que pone presión sobre la pierna al inflar y desinflar el manguito . Se puede reducir la hinchazón.
4

Haga una cita con un terapeuta de masaje que está entrenado y con experiencia en dar el drenaje linfático manual (DLM ) masaje. Este es un tipo especial de masaje que utiliza movimientos suaves para mover el líquido linfático acumulado en la pierna al ganglio linfático más cercano.
5

Trabaje con un terapeuta físico para enfocarse en ejercicios específicos para la pierna que puede aumentar el movimiento del fluido linfático . Estas sesiones de terapia física utilizan ejercicios suaves que se centran en las contracciones musculares.
6

Hable con su médico acerca de la cirugía. Según el Instituto Nacional del Cáncer , la cirugía se utiliza muy poco para el linfedema y no ofrece una cura. Sin embargo , en casos graves, un cirujano puede extirpar el exceso de tejido de la pierna para reducir la hinchazón .