La forma más rápida para curar uña hongo
Las dos formas terbinafina se prescribe son dosificación continua normal y dosificación de pulso . Dosificación normal es una dosis de 250 mg por día durante 16 semanas. Dosificación de pulso es una dosis de 500 mg por día durante siete días cada cuatro semanas durante 16 semanas. Dosificación de pulso es la forma más rentable y segura para llevar a cabo la resolución de una infección por hongos en las uñas y se está volviendo más popular cada año . Su médico debe decidir qué régimen es el mejor para usted. El tratamiento puede depender de los resultados de una prueba de la función hepática.
Nail Desbridamiento
Desbridamiento de la uña requiere un médico con experiencia , equipo y tiempo especial. El proceso puede tomar hasta un año o más debido a una nueva uña infectada debe volver a crecer . Cuando el desbridamiento de la uña, el médico extrae la mayor parte del grosor de la uña de arriba hacia abajo . Esto reduce considerablemente la cantidad de material infectado en la uña y también puede ayudar a restaurar la forma de la uña.
Efectividad de terbinafina Con métodos Desbridamiento
combinados del tratamiento siempre tienen una mayor tasa de éxito , pero , a pesar de la incomodidad de tener que ir al médico con frecuencia durante el tratamiento, el desbridamiento es el mejor tratamiento para combinar con terbinafina . Otros tratamientos combinados a menudo requieren múltiples regímenes de terbinafina , lo que puede retrasar la resolución por mes . Varios regímenes de terbinafina pueden requerir pruebas de función hepática incómodos también.