Cómo evitar las causas naturales de los pies y los tobillos Hinchazón
paseos en avión y largos en automóvil puede dar lugar a la inflamación de los tobillos y los pies como fluido tiende a asentarse en las regiones inferiores de su cuerpo. En un avión, hacer varios viajes al baño ni se pare en su asiento durante 30 segundos cada 30 minutos. Haga paradas frecuentes en un largo viaje en coche para que pueda estirar las piernas. Tome un paseo para ayudar con la circulación. La realización de estas acciones se conoce para ayudar a detener la formación de coágulos en las piernas.
Pérdida de peso
El exceso de peso puede causar hinchazón en los pies y los tobillos. El peso extra en estas áreas puede poner la tensión en las piernas y dar lugar a la hinchazón y el malestar. Al perder el exceso de peso es posible que las regiones inferiores del cuerpo ya no hincharse y retener líquidos.
Menor ingesta de sal
sodio en exceso en la dieta puede causar que se acumule líquido en los tejidos, sobre todo los pies y los tobillos. La gravedad hace que el fluido a la parte más baja de su cuerpo , por lo que sus pies y tobillos son propensos a la inflamación. Al disminuir la cantidad de sal que consume , se detendrá el cuerpo retenga el exceso de líquido . Compra bajas en sodio los productos enlatados y buscar otros productos alimenticios que ofrecen los niveles de sal más bajas.
Cambio de la medicación
Si usted está en un medicamento por prescripción, pregúntele a su médico si que podría causar inflamación en las piernas , los pies y los tobillos. Algunos medicamentos pueden tener el efecto secundario de causar retención de líquidos, y su médico puede ser capaz de cambiar a una receta que no tiene ese efecto secundario. Mira a los efectos secundarios de over-the- counter medicamentos también en caso de que la inflamación es el resultado de tomarlos.
Ejercicio
Mover el cuerpo con el ejercicio le ayudará con una mejor circulación de la sangre , y también bombea fluido desde la zona inferior de su cuerpo de regreso al corazón . Caminar, correr y andar en bicicleta todos pueden ayudar a evitar el malestar de la hinchazón en los pies y los tobillos. Intente realizar una actividad de cardio al menos dos o tres horas a la semana para mantener la hinchazón en la bahía.