¿Qué hacer con los resultados anormales Papanicolau
Cuando le dicen los resultados del Papanicolaou son anormales , asegúrese de tomar el tiempo para hacer preguntas que pueden estar en tu mente. Solicite una copia del informe de laboratorio y pedir al médico que le explique todo lo que no lo hace el cáncer understand.Cervical ocurre cuando estas células anormales se propagan más profundamente en el cuello uterino o en otros órganos cercanos . La comprensión de sus resultados es muy importante en el tratamiento de su condición.
Hay tres categorías de pruebas de Papanicolaou anormales. Estos son : - ASCUS atípica células escamosas de significado indeterminado; LGSIL - escamosas de bajo grado de lesión intraepitelial; y HGSIL - . de alto grado lesiones escamosas intraepiteliales
Una prueba de Papanicolaou ASCUS significa que las células anormales se detectaron ligeramente en el cuello uterino . Eso significa que hubo cambios leves y mientras los médicos están inciertos en este momento lo que podría ser de , podría ser causada por el VPH o otro tipo de infección .
Displasia es el crecimiento anormal de las células y hay cuatro tipos de displasia : leve, moderado, grave y carcinoma in situ , que son células anormales que no se han propagado y que probablemente podrían formar en cáncer y diseminarse a áreas cercanas
LGSIL significa que no se encontró displasia leve , y que éstos . cambios podrían ser causados por una infección por VPH .
HGSIL podemos estar hablando de displasia moderada o displasia severa, lo que indica que las células anormales se ven muy diferentes de las células normales. Estas células tienen una alta probabilidad de progresar a las células cancerosas.
El médico puede ordenar una colposcopía , un procedimiento que le permite examinar el cuello del útero más de cerca. El médico le eche un vistazo a su cuello uterino con un instrumento llamado colposcopio , que es similar a un microscopio . El médico también puede extraer un pequeño trozo de tejido del cuello uterino para enviar a un laboratorio para su análisis.
Usted también puede querer una segunda opinión, y usted es libre de tomar sus resultados en cualquier lugar que usted elija. Sólo recuerda no hacer caso omiso de los resultados de laboratorio y asegurarse de obtener un examen de seguimiento .
Si los resultados muestran que efectivamente tienen las células cancerosas en el cuello uterino, su ginecólogo puede canalizar con un oncólogo.