Cuáles son las causas de una hemorragia nasal
Fisiológicamente hablando , unos sangrientos resultados de la nariz cuando las membranas en la grieta de la nariz como consecuencia de la sequedad significativa. Inflamación del revestimiento de la nariz , o rinitis , también puede conducir a hemorragias nasales. La cantidad de sangrado que los resultados pueden verse afectados por medicamentos que impiden que la sangre se coagule. Medicamentos recetados , como Coumadin, y el exceso de medicamentos de venta libre , como la aspirina o el ibuprofeno , son diluyentes de la sangre y , por tanto, dan lugar a un aumento del sangrado . Causas
externa
Ciertamente una lesión si se solicita el impacto directo o presión en la nariz puede provocar una hemorragia importante . Pero los factores externos, como el clima y la calidad del aire , se asocian más frecuentemente con hemorragias nasales. La presencia de sangre en la nariz es más probable durante los meses de invierno . Los cambios en la temperatura y la humedad durante los meses fríos hacen hemorragias nasales , así como las infecciones del tracto respiratorio superior más común. Además , las membranas nasales son vulnerables a secar en un ambiente interior cálido que aporta poca humedad .
Tratamiento
víctimas de hemorragias nasales son a menudo erróneamente aconsejado a poner su se dirige de nuevo . Aunque esto evitará que la sangre gotee en la parte delantera de la cara , esto no va a detener el sangrado . Además, la sangre redirigido terminará la obstrucción de los senos nasales o de la garganta . Presionar la nariz con el dedo pulgar y el puntero sobre el hueso nasal durante varios minutos se interrumpe el flujo de sangre.
Prevención
Mantener cavidades nasales húmedos es una gran manera de prevenir las hemorragias nasales causadas por la sequedad . Las soluciones salinas pueden ser rociados en la nariz varias veces durante el día para que la nariz con la suficiente humedad. Cubrir la mucosa de las fosas nasales con vaselina mantiene el interior de la nariz húmeda y suave . Soplando suavemente la nariz es otra manera de evitar la inflamación . Recogiendo la nariz debe ser evitado , ya que esto no sólo es insalubre , pero irrita la mucosa nasal.
Straining
El esfuerzo físico puede provocar hemorragias nasales posteriores. Una vez que la nariz ha dejado de sangrar , sigue siendo sensible. Como tal , levantar objetos pesados deben evitarse ya que esto aumenta la presión arterial. Los aumentos en la presión arterial pueden provocar más hemorragias nasales. Además, el esfuerzo durante las evacuaciones intestinales se debe evitar , ya que esto se traduce en una presión adicional también.
Recurrente Nosebleeds
Si una hemorragia nasal persiste a pesar de las medidas adoptadas para prevenir ella, consulte a un médico . Muchas veces , la causa de los sangrados se originan en un vaso sanguíneo específico que ha sido debilitado. A cauterización de los vasos sanguíneos que se selle en un sentido y promover la coagulación de la sangre en esa área. Si este tratamiento no tiene éxito , se necesitan más pruebas para determinar si existe un trastorno de la sangre o alguna otra condición subyacente.