Los síntomas de la cicatrización pulmonar
Uno de los síntomas más comunes de la cicatrización pulmonar implicará un cierto nivel de falta de aire , windedness o falta de aliento . Este síntoma particular suele empezar como una bastante ligera disnea durante la cicatrización muy inicial, pero va a empeorar gradualmente con el tiempo como la cicatrización progresa hasta que se note una marcada dificultad para respirar.
Tos
Muchas personas que sufren de una cicatrización de los pulmones también comenzarán a desarrollar una tos relativamente seca , improductiva , es decir, una tos que no produce flema . Al igual que el síntoma de disnea , esta tos partirá como lo que parecería ser una tos leve y progresivamente empeora con el tiempo que la cicatrización progresa.
Sibilancias
La disnea y la tos pueden ser acompañados por una cierta cantidad de sibilancias que pueden manifestarse en momentos de esfuerzo físico o incluso en los momentos de descanso. Es posible que casualmente hablando con alguien o simplemente subir y bajar de su coche y empezar a sufrir de esta sibilancias.
Dolor
Para algunas personas, esta cicatriz de los pulmones pueden traer consigo algo de dolor o malestar dentro y alrededor de la región del pecho del cuerpo. Al igual que el síntoma de sibilancias, este dolor o molestia pueden ocurrir en momentos de esfuerzo físico o tiempos de descanso, pero se sentía en general dentro de los pulmones durante la inhalación o exhalación.
Agotamiento
Según la Clínica Cleveland , también existe la posibilidad de que las cicatrices en el pulmón podría provocar una casi abrumadora sensación de cansancio . Esto sería debido en gran parte a la forma en que están funcionando los pulmones como resultado de la cicatrización. Inevitablemente, la cantidad de oxígeno en los pulmones se moverán a la sangre disminuirá como la cicatrización empeora , lo que llevó más y más pronunciado cansancio o agotamiento.
Pérdida de peso
veces , una persona que sufre de los pulmones llenos de cicatrices puede notar una pérdida de peso. Con el tiempo , las cicatrices haría que una persona siente un cierto nivel de malestar , lo que podría provocar una pérdida de apetito. Esta pérdida de apetito , obviamente, generar cierta pérdida de peso en ese individuo .
Clubbing
Otro síntoma potencial de una cicatrización de los pulmones podría venir en forma de un aporrear a las puntas de los dedos . Esto parece como la evolución bulbosas dentro de los dedos de las manos. Al principio, usted no puede notar el cambio en la apariencia de sus manos, pero , con el tiempo , la Parranda se hará más pronunciado y notable.