Escleroterapia tratamiento hemorroidal
La escleroterapia es un tratamiento que puede funcionar para las hemorroides sangrantes que se encuentran dentro del cuerpo. Este procedimiento implica la inyección de una solución , conocida como un esclerosante , en la base de una hemorroide . Esclerosantes pueden ser hechas de productos químicos o soluciones salinas que causan la inflamación de las hemorroides , lo que hace que el suministro de sangre a cicatrizar , por lo que la hemorroide mueren y se caen.
Ventajas
una ventaja de la escleroterapia es que se puede realizar como un procedimiento ambulatorio. Es relativamente barato y tiene efectos duraderos . Después del tratamiento , las hemorroides por lo general se caen después de una semana. Los efectos suelen durar hasta un año , y la escleroterapia es aún eficaz para los pacientes de edad avanzada.
Desventajas
Una de las desventajas de la escleroterapia es que puede sólo ser utilizado en las hemorroides más pequeñas , que se clasifican como de primer grado o segundo grado de las hemorroides . Hemorroides más grandes no responden lo suficiente como para provocar el alivio de los síntomas. La otra desventaja de esta terapia es que, si bien sí que proporciona alivio a largo plazo , no va a curar las hemorroides, que por lo general se repita después de un año .
Tipos de hemorroides y
Efectividad
Escleroterapia funciona mejor para los pacientes que tienen hemorroides de primer grado , lo que significa que son pequeños . Escleroterapia funciona incluso para las hemorroides sangrantes . Hemorroides de segundo grado , en la que el prolapso rectal es sólo apenas perceptible , también tienden a responder bien . Sin embargo , las hemorroides de tercer grado , los que tienen prolapso significativo del recto , no deben ser tratados con la escleroterapia , ni debe hemorroides con otras complicaciones , como las que están acompañadas por la colitis ulcerosa .
Complicaciones
las complicaciones más comunes de la escleroterapia son sangrado del sitio de la inyección y dolor. El sangrado suele ser menor y se puede detener con la presión y el dolor generalmente desaparece después de un día . Otra complicación puede ocurrir si la solución se inyecta directamente en una vena. Esto hará que el paciente experimente un sabor desagradable en la boca o molestia en la región del hígado . Si esto ocurre, la inyección debe ser detenida de inmediato .