Efectos secundarios de los fármacos para perder peso
Cuando la gente utiliza un suplemento o medicamento que les da resultados , que muchas veces se engancha en él, o adictos . Cuando esto sucede , no pueden funcionar sin su uso . Siendo que los medicamentos para bajar de peso sólo se supone que deben ser utilizados por un período determinado de tiempo , alguien que los usa puede llegar a depender de ellos todo el tiempo y se vuelven dependientes .
Stool
Un montón de medicamentos para bajar de peso a bloquear la absorción de ciertos nutrientes como las grasas y los carbohidratos. Siendo ese el caso , algunos efectos secundarios incluyen gas grasa, los depósitos de grasa en las heces y un taburete de color naranja. Los intestinos también pueden irritarse y diarrea pueden desarrollar .
Dolor
Aparte de los efectos secundarios intestinales que se pueden ver con los medicamentos para bajar de peso , el estómago también puede sufrir otros síntomas. Náuseas, vómitos, dolor en los calambres de estómago y el recto se puede ver . El estreñimiento también puede desarrollar ocurren que pueden añadir al dolor de estómago .
Alergias
Las reacciones alérgicas son causadas generalmente de los alimentos , el aire o algún tipo de animal, pero pueden también ser desencadenada por medicamentos como los medicamentos para bajar de peso. Algunos efectos secundarios que pueden verse incluyen erupciones en la piel , como urticaria, dificultad para respirar e hinchazón de la cara y labios . En la peor de las situaciones , la anafilaxia puede tener lugar cuando la garganta puede inflamar y cerrar , la presión arterial sube y todo el cuerpo tiene una reacción severa.
Complicaciones
Cuando se trata de tomar medicamentos para bajar de peso, siempre hay algunas complicaciones y consideraciones implicadas que deben ser analizados antes de usarlos. Las personas que tienen enfermedad hepática , enfermedad renal o cálculos biliares no deben tomarlos. Las personas que tienen enfermedades del corazón , presión arterial alta o antecedentes familiares de golpes no deben tomar ellos, y las personas que tienen un trastorno de convulsiones como epilepsia no deben usarlos bien .