Cómo cuidar a un niño con Trastornos Metabólicos

Trastornos metabólicos se heredan los problemas que afectan a la capacidad del niño para digerir los carbohidratos o los aminoácidos en las proteínas. Los médicos deben diagnosticar los lactantes con trastornos metabólicos y ofrecer una intervención nutricional poco después de nacer , como trastornos metabólicos no tratadas pueden causar efectos secundarios graves, como daños neurológicos . La mayoría de los hospitales de la pantalla recién nacidos para los trastornos metabólicos que permiten el tratamiento dietético adecuado de inmediato. Cosas que necesitará
Los alimentos bajos en proteínas
vitamina D
Suplementos dietéticos
benzoato de sodio

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Restringir la ingesta de fenilalanina de los niños diagnosticados con trastornos metabólicos hiperfenilalaninemia . El niño puede elegir pastas bajas en proteínas , panes y galletas proporcionadas por empresas especializadas en la dieta para este fin.
2

Ofrecer una dieta baja en tirosina y restringen el fenilalanina en la dieta de los niños con trastornos metabólicos tirosinemia . Los pacientes con ciertos tipos de tirosinemia requieren suplementos de vitamina D para prevenir un inicio fatal de raquitismo.
3

Reducir los aminoácidos leucina , isoleucina y valina para los niños con enfermedades de la orina de jarabe de arce. Los padres pueden comprar preparados líquidos preparados especialmente diseñadas para los niños con estos trastornos.
4

Mantenga a los niños con trastornos del ciclo de la urea en una dieta baja en proteínas. Pregúntele al médico si su hijo tiene un trastorno del ciclo de la urea que debe ser complementada con benzoato de sodio.
5

Aumentar la ingesta de calorías , sino disminuir la ingesta de proteínas de los niños de gestión de uno de los acidemias orgánicos. Si la condición se agudiza , el niño puede requerir líquidos intravenosos y bicarbonato para prevenir la acidosis tóxico.
6

Proporcionar una galactosa y la dieta libre de lactosa para niños con diagnóstico de galactosemia o deficiencia galactocinasa . Los niños con esta afección tienen que eliminar toda la leche , la mantequilla , el queso , el yogur y el helado de su dieta.