Formas de reducir RSI De Ratón Trabajo
Su postura tiene un efecto sobre cómo será la probabilidad de sucumbir a una lesión RSI del uso del ratón. Cuando se trata de la postura , estar alineados correctamente hace que sea menos probable que el uso del ratón poner suficiente presión sobre los músculos y las articulaciones de causar lesiones. Esto es especialmente importante para las muñecas cuando se utiliza un ratón. Con el fin de mejorar la postura al usar un ratón, mantenga los pies apoyados en el suelo, arquear la espalda baja hacia el interior, mantener las rodillas dobladas en un ángulo de 90 grados , y mantenga los brazos, las muñecas y los hombros relajados .
Usa un gel Pad
Usando una almohadilla de gel colocado bajo su mano justo en frente de su ratón puede ayudar a reducir la tensión en su muñeca. Almohadillas de gel vienen en una variedad de formas y tamaños , pero la clave es que mantiene su muñeca aproximadamente a nivel con el centro del ratón. Estas almohadillas están generalmente disponibles como parte de un mouse pad .
Mantener la muñeca en una posición neutral
Cuando utilice un ratón , mantener una posición neutral de la muñeca . Una posición neutral es aquella en la que la muñeca y de la mano mirando hacia delante sin girar hacia adentro o hacia afuera. La posición neutral reduce el estrés en la muñeca. Si usted está dispuesto a romper el punto muerto , trate de mover el ratón o mouse pad hacia la izquierda o hacia la derecha hasta el punto en que es natural y cómoda para mantener una posición neutral correcta . Un ratón inalámbrico podría ayudar a facilitar este cambio.
Tomar descansos regulares
Una de las razones por lo que muchas de las lesiones RSI se producen es que las personas no toman descansos regulares durante el trabajo. Cuando se trabaja con un ordenador y el ratón , tomar un descanso de cinco minutos después de cada 30 minutos de trabajo . Al tomar un descanso, relajarse las muñecas y no haga cualquier actividad similar al trabajo del ratón. Si tiene problemas para acordarse de tomar un descanso, utilizar un temporizador o una alarma para recordarle.