El tratamiento para la diástasis de rectos
No solicitar la pared abdominal. Ciertos ejercicios o actividades pueden continuar para estirar y tirar de los tejidos abdominales separados. Esto incluye actividades tales como levantar cosas pesadas y ejercicios como sentadillas completas ups . Si su diástasis de rectos es intensa (la condición varía desde apenas perceptible a lo suficientemente grave como para colocar los dedos en el espacio creado por la separación de tejidos) , a continuación, evite estas actividades.
Ejercicio
Tire de los músculos de la pared abdominal de nuevo juntos con el ejercicio. Un ejercicio fácil de hacer es acostarse con una toalla debajo de su espalda baja . A continuación, levante la cabeza y el cuello para arriba del piso lo suficiente para que los músculos abdominales se dedican . Al hacer esto , tirar de los extremos de la toalla juntos a través de su abdomen para tirar de los músculos juntos. La idea es que los músculos se fortalecen suavemente la toalla les vuelve a entrenar de nuevo en una posición más natural . Este es el tratamiento que se recomienda más por los terapeutas físicos . Funciona mejor si la diástasis de rectos no es grave y si hay una cantidad mínima de grasa del vientre.
Cirugía
Físicamente llevar el tejido abdominal de nuevo juntos con la cirugía . En este tratamiento , se hacen pequeñas incisiones en la pared abdominal . El tejido se tira juntos y luego se cose en su posición. Como cualquier cirugía , este tratamiento tiene la posibilidad de complicaciones tales como infección , pero tiene la ventaja de ser capaz de ajustar un lado el tejido del músculo , creando un aspecto más firme . Este es el tratamiento de elección para los médicos , ya que reconocen que no hay manera de reafirmar el tejido de la fascia estirada (tejido graso que cubre los músculos abdominales ) , aparte de la cirugía.
Consideraciones
Existe un debate acerca de la efectividad del ejercicio en el tratamiento de la diástasis de rectos . Los fisioterapeutas , debido a su concentración profesional, pueden ser más propensos a recomendar ejercicios. Los médicos pueden ser más propensos a recomendar la cirugía porque la cirugía es normal en su trabajo. Por tanto, es importante obtener información de ambos lados para que pueda tomar una decisión informada sobre qué tratamiento es el mejor para usted. Además , muchas compañías de seguros no cubren la cirugía debido a que en la mayoría de los casos se considera cosmética.