Efectos secundarios de Skelaxin 800 mg
Algunos efectos secundarios relativamente comunes de Skelaxin 800 mg uso incluyen somnolencia, náuseas , vómitos, sensación de mareo , somnolencia, irritabilidad , nerviosismo y ansiedad. En general , estos efectos secundarios se consideran leves y desaparecen solos como el cuerpo se adapta al medicamento Skelaxin .
Otras Efectos secundarios
Algunos otros, menos efectos secundarios comunes también son posibles con Skelaxin 800 mg . Un efecto secundario es particularmente rara reacción anafiláctica . Algunas personas también pueden experimentar ictericia y la reacción del sistema inmunológico, como la hipersensibilidad y erupciones en la piel . Los que experimentan alguno de estos efectos secundarios deben informarlo a su médico tan pronto como sea posible.
Interacciones medicamentosas
Interacción con otros medicamentos puede ocurrir cuando más de un medicamento es se toman al mismo tiempo. Podrían dar lugar a efectos secundarios negativos, o la eficacia disminuida o aumentada de uno o más de los medicamentos. Algunos medicamentos pueden causar interacciones farmacológicas con Skelaxin 800 mg, especialmente otros depresores del SNC (sistema nervioso central) , como los opiáceos , benzodiazepinas y antidepresivos tricíclicos.
Advertencias
Skelaxin 800 mg podría aumentar los efectos del alcohol . Si se toma con la comida , el medicamento también podría aumentar la depresión , sobre todo en personas de edad avanzada. La medicina tiene la posibilidad de tener un efecto en ambas capacidades físicas y mentales , por lo que es muy importante que los que tomaban Skelaxin tener mucho cuidado y alerta al conducir un vehículo o manejar maquinaria pesada .
Embarazada y Las hembras de Enfermería
no se sabe exactamente qué efectos secundarios podrían ocurrir por las mujeres embarazadas que utilizan Skelaxin 800 mg . Dado que se desconoce si el medicamento podría dar lugar a problemas de desarrollo con el feto , las mujeres embarazadas deben evitar la medicación. Además, las madres lactantes deben consultar a sus médicos cuando se considera la medicina, ya que se desconoce si el medicamento se excreta en la leche materna humana ( lo que potencialmente podría hacer daño al bebé ) .