Músculo Espasmo Remedy
Los espasmos musculares a menudo se presentan cuando se está ejerciendo y no beber suficiente agua o consumir suficiente potasio , magnesio y calcio. Consumir plátanos, salvado de trigo , la soja, los albaricoques y las patatas con el fin de obtener potasio adecuada. Las mejores fuentes de calcio y magnesio son los productos lácteos como la leche y el queso. También asegúrese de que no se esfuerce demasiado y tomar muchos descansos al hacer ejercicio o trabajo . Tanto el estrés y el agotamiento muscular, contribuyen a los espasmos musculares. Los espasmos musculares también son causadas por una mala postura , lo que pone presión sobre la parte posterior . Terapia
Alivio
El calor puede aliviar los músculos y llevar a los músculos a la normalidad. Espasmos musculares que causa dolor se puede tratar con medicamentos anti- dolor. La acupuntura , la respiración profunda y la meditación pueden ayudar a aliviar el dolor causado por los espasmos musculares. Las personas con problemas de espasmos musculares a largo plazo podría necesitar terapia física , especialmente si los espasmos musculares comenzaron a ocurrir después de una lesión grave . El alivio del dolor también se puede ganar mediante la colocación de los pies en agua tibia llena de bolsas de té llenas de semillas de mostaza negra o marrón .
Cure
Si un músculo espasmo ocurre , tomar suplementos anti -inflamatorios , como las semillas de apio , té y zumos. También hay medicamentos anti- inflamatorios que son esteroides y no esteroides . Estos medicamentos se pueden combinar con remedios tales como el té . El té de manzanilla es especialmente útil para los espasmos musculares. Si un espasmo muscular se produce repentinamente , asegúrese de sentarse y estirar el músculo suavemente . Masajea el músculo con aceite de masaje como el aceite de oliva o aceite de almendras. Aceites de masaje también se pueden hacer con la corteza del calambre , lobelia y corteza de sauce. La aromaterapia se recomienda en combinación con la terapia de masaje .
Otras condiciones
Si bien estos remedios pueden funcionar para los espasmos musculares causados por la privación de nutrientes , algunos espasmos musculares se asocian con otras condiciones como la deshidratación, la parálisis cerebral , el trauma y la esclerosis múltiple. Los espasmos musculares son especialmente preocupantes si se presentan con vómitos y náuseas , lo que sugiere que el paciente está experimentando cólicos. Estas condiciones deben ser tratados con el fin de eliminar los espasmos musculares causados por ellos.