Consejos para el alivio del dolor muscular
comenzar con lo obvio . Si los músculos están doloridos , su cuerpo le está enviando señales de precaución . Preste atención a esto y descansar cuando el cuerpo , o un grupo muscular específico , que está causando el dolor. Mantenga pulsado cuando estás en el dolor y se corre el riesgo de sufrir más lesiones . Tome un analgésico de venta libre como el acetaminofeno o ibuprofeno para el alivio adicional. Las cremas y bálsamos también pueden proporcionar algún alivio. Después de dar a su cuerpo el tiempo suficiente para descansar, muy estirar suavemente la zona , teniendo cuidado de no mover demasiado rápido.
Hielo o calor
Aplique hielo para los dolores agudos, por lo general acompañado de hinchazón, y de lento desarrollo de dolores crónicos. Aplique hielo sobre el área durante 10 a 15 minutos , deje que la temperatura de su piel vuelva a la normalidad, a continuación, repita el proceso. Esto se puede repetir a lo largo del día durante un máximo de tres días. Aplicar calor , además de hielo sólo para lesiones crónicas . El calentamiento incrementa la inflamación y el dolor en una lesión aguda . Pero por una lesión crónica , el calor se debe utilizar antes de hacer ejercicio sólo para aumentar la elasticidad . El calor también es apropiado para los músculos tensos . Idealmente, usted debe usar calor húmedo , como una toalla caliente húmeda. Al igual que con el hielo , el calor se debe utilizar en ráfagas , de 15 a 20 minutos cada vez .
Masaje
tiempo libro con su masajista local. Si el área que causa malestar es bastante grande, un masaje puede proporcionar la mejor opción para el alivio . Recuerde, sin embargo, que hay muchos tipos de masaje . Masaje sueco, o la terapia de masaje , es suave. La aromaterapia es ideal para dolores musculares asociados con el estrés . También hay masajes de tejido profundo y shiatsu , que es similar a la acupuntura . Masaje tailandés combina masaje con estiramientos.
Ejercicio
ejercitar sus músculos doloridos con suavidad hacia la recuperación. A veces , los músculos doloridos pueden recibir ayuda a través de ejercicios de bajo impacto. La natación es ideal en esta categoría, ya que la gravedad se contrarresta y menos tensión sobre las articulaciones. En bicicleta ya pie son otras alternativas de bajo impacto. Recuerde que debe comenzar lentamente. lo que hace ejercicio que usted elija.
doctor
ver a un médico si los dolores continúan por más de tres días. En estos casos , existe la posibilidad de que se ha producido lesión más grave . Un médico puede evaluar la causa de sus dolores y prescribir medicamentos para el dolor si es necesario o lo remitirá a un fisioterapeuta.