Remedios para un tirón muscular
De todos los remedios para un tirón muscular , el hielo es probablemente uno de los más importantes . Al tirar de un músculo , independientemente de su gravedad, hielo en la zona tan pronto como sea posible. Se reduce la inflamación y disminuye el dolor. Sin embargo , el hielo sólo debe aplicarse durante 15 a 20 minutos cada pocas horas . Las longitudes más largas de tiempo en realidad puede empeorar la tensión.
Aplicar hielo del tirón muscular , elevar la zona de la lesión, y tratar de elevarlo por encima del corazón . Hinchazón disminuye cuando un músculo lesionado se hace más alta que este órgano.
Usted también puede ayudar a reducir la inflamación a través de la compresión. El método más fácil y más eficaz de la compresión es envolver el músculo afectado con una venda elástica. Comience siempre desde el exterior y trabajar, por lo que , si has tirado de un músculo en su antebrazo , comienza cerca de la muñeca y ascender hacia el codo .
Ahora que tienes la inflamación bajo control, inmovilizar el músculo lesionado . Puños , aparatos ortopédicos , férulas y hondas restringen el movimiento y disminuir el potencial de la " repetición de la lesión . " A partir de ahí , el resto de la zona , limitando el nivel y la intensidad de las actividades . Esto no significa que usted debe dejar de hacer ejercicio o entrenamiento; . Sólo tiene que utilizar con moderación y evitar aquellas cosas que pueden tirar más el músculo
Más allá de estos remedios de autocuidado , analgésicos y medicamentos anti -inflamatorios no esteroideos ( AINE ) , como la aspirina , el paracetamol y el ibuprofeno , puede disminuir la inflamación y reducir el dolor causado por tirones musculares .
Asesoramiento Médico
por supuesto , simplemente remediar el tirón muscular a ti mismo puede no ser suficiente para tratar la lesión. Se recomienda ponerse en contacto con su médico de familia para un diagnóstico adecuado . Aunque no se puede sentir como un serio peligro, en que podría haber roto el músculo , lo que puede requerir un procedimiento quirúrgico para corregir mejor y remediar el músculo afectado .