Opciones de tratamiento para el dolor de cuello crónico
Una de las maneras más comunes para tratar el dolor de cuello están estirando y ejercicios de fortalecimiento . Estos ejercicios no sólo ayudan a estirar el cuello y temporalmente aliviar el dolor , sino que también permiten un alivio a largo plazo mediante el fortalecimiento de los músculos en el cuello y el alivio de la tensión en un nervio pellizcado . Un ejercicio eficaz del dolor de cuello es sentarse en una silla mirando hacia delante con la cabeza y el cuello recto . Lentamente asiente con la barbilla hacia el pecho , y cuando estás tan lejos como usted puede ir a continuación , mantenga mientras cuenta hasta diez. A continuación, mueva lentamente la cabeza un centímetro a la izquierda , de nuevo al centro y luego una pulgada a la derecha. Esto debería ayudar a aliviar el dolor de cuello.
Para determinados tipos de dolor en el cuello , será necesario obtener un regimiento de ejercicio efectivo de un terapeuta físico certificado. Ellos serán capaces de diagnosticar su enfermedad y le dará una serie de ejercicios que deben ayudar a aliviar el dolor y empezar a construir la resistencia que eliminará el dolor futuro. También es posible que desee consultar con un quiropráctico , ya que pueden ser capaces de ayudar a aliviar el dolor debido a la compresión de los nervios y las articulaciones desalineadas .
Medicamentos
Si el dolor es grave, a continuación, un médico puede enviar a recibir una inyección de cortisona. Una inyección de cortisona es una inyección de la hormona cortisona directamente en el área que causa el dolor . En muchos casos este tiro se hace profundo para que el medicamento se puede aplicar directamente a donde el dolor se origina .
Otros medicamentos que un médico puede recetarle para el dolor de cuello sería un ungüento para aliviar el dolor que se aplica directamente a la zona afectada , parches para el dolor medicados o relajantes musculares para tratar de obtener los músculos tensos que están poniendo presión sobre los nervios de su liberación.
Cirugía
En casos extremos , su médico podría enviarlo a un cirujano para una intervención quirúrgica. En un procedimiento quirúrgico, el médico puede extirpar una parte del disco intervertebral que sobresale hacia fuera y poner la presión sobre el nervio , o ella puede tener que eliminar un exceso de crecimiento de los huesos llamada un espolón óseo que está ejerciendo presión sobre el nervio y causando dolor.