Entrenamiento con pesas con la enfermedad de Parkinson
ejercicio , ejercicios de movimiento y la fuerza afecta positivamente los pacientes de Parkinson , tanto física como mentalmente. El ejercicio y el ejercicio promueven la liberación de productos químicos beneficiosos en el cerebro y pueden proteger a las células del cerebro en pacientes con Parkinson de un daño mayor .
Beneficios
El entrenamiento de fuerza con pesas mejora la marcha, equilibrar , sentado y de pie los movimientos , pasos, flexibilidad de las articulaciones y el estado de ánimo general. Un cuerpo más fuerte también proporciona protección en caso de caídas y contra la osteoporosis, tanto los riesgos comunes para las personas con enfermedad de Parkinson.
Consideraciones
El levantamiento de pesas requiere resistencia y la fuerza . Los pacientes de Parkinson se benefician de ejercicios básicos rigurosos y estimulantes , que refuerzan las funciones cerebrales ya que refuerzan los grupos musculares.
Expert Insight
Se recomienda que una persona con el mal de Parkinson con un fisioterapeuta para diseñar un programa de peso adecuado para ellos . Un paciente debe centrarse en un grupo de músculos a la vez y grupos musculares alternos en diferentes días .
Efectos
Investigadores de la Universidad de la Escuela Keck de Medicina de California del Sur reportaron que el ejercicio y el movimiento pueden ayudar a los cerebros de los pacientes con Parkinson ' trabajar más eficientemente y promover conexiones más fuertes allí. El esfuerzo puede promover un uso más eficiente de la dopamina, que producen las células nerviosas en el cerebro que disminuye la enfermedad de Parkinson. El entrenamiento con pesas también puede reducir el estrés oxidativo, mejorar la movilidad y levantar el estado de ánimo de los pacientes de Parkinson .