Terapia de luz para la neuropatía periférica
No siempre es fácil de identificar la causa de la neuropatía periférica, de acuerdo con MayoClinic.com . Sin embargo , hay una serie de factores de riesgo y enfermedades que aumentan considerablemente las probabilidades de sufrir esta condición. Cerca de la parte superior de la lista son la diabetes , lo que causa grandes daños del nervio; lesión traumática de los nervios , y el alcoholismo y los malos hábitos alimenticios con él , que a menudo conducen a deficiencias nutricionales que afectan a los nervios . Otras causas posibles incluyen enfermedades autoinmunes , como el lupus y la artritis reumatoide , la exposición a toxinas , tumores , infecciones virales o bacterianas , tales como la enfermedad de Lyme , las tejas y el VIH /SIDA; . Y deficiencias vitamínicas
PILT
Si usted está sufriendo de la neuropatía periférica y están buscando alivio para sus síntomas , considere el caso de David A. Arnall , profesor de terapia física en la Universidad Estatal de East Tennessee. Arnall , según un artículo publicado en la edición de julio 2007 de la biomecánica, la lucha con la neuropatía periférica causada por la diabetes . A pesar de que se describe a sí mismo como un escéptico, Arnall afirma que PILT alivia los síntomas de sus pies neuropáticos cuando todos los otros métodos de tratamiento habían fracasado.
Arnall y un grupo de colegas realizaron un estudio de PILT , cuyos resultados fueron publicados en la edición de mayo 2006 de la Acta Diabetologica . El estudio evaluó los efectos de PILT en 22 sujetos de prueba de español, todos los cuales padecían neuropatía periférica relacionada con la diabetes . El estudio concluyó que " PILT , cuando se administra durante 30 min /día durante tres días a la semana durante ocho semanas , es un tratamiento no invasivo viable para las pérdidas crónicas y profundos en PPS [ sensación protectora periférica ] en pacientes con diabetes mellitus de larga duración . "
terapia MIRE
Otro tipo de tecnología de la terapia de luz parece menos probable que le de el alivio que está buscando , según un estudio dirigido por el Lawrence Lavery , un médico con sede en Texas de la medicina podológica . El estudio de Lavery , cuyos resultados fueron publicados en la edición de febrero 2008 de la revista Diabetes Care , evaluó la efectividad del MIRE sobre la neuropatía diabética periférica. Sesenta y nueve pacientes con neuropatía periférica fueron asignados aleatoriamente a grupos de tratamiento activo y la falsa . El grupo activo recibió tratamiento en el hogar MIRE durante un período de 90 días, mientras que el grupo control recibió tratamiento simulado . Al final del período de estudio , Lavery y sus colegas llegaron a la conclusión de que la "terapia MIRE no proporcionó una mayor mejoría en la sensibilidad periférica , el equilibrio, el dolor o la calidad de vida que el tratamiento simulado . "