Los limones y miel utilizados para bajar de peso
La miel tiene una larga historia de uso medicinal , que data de 2500 aC, primero registrado en Sumeria en la tablilla de arcilla. Hipócrates, el padre de la medicina antigua , usa la miel para tratar heridas , úlceras e incluso hemorroides. En cuanto a los limones , los romanos lo utilizaron como una cura para todo tipo de veneno y son una cura conocida para los problemas de digestión .
Pérdida de peso Propiedades a la Venta
limones son especialmente ricas en vitamina C y ácido cítrico, junto con otros nutrientes como el calcio , magnesio, bioflavonoides , pectina y limoneno --- todos los cuales promueven la inmunidad y luchan contra la infección . Según www.realself.com , jugo de limón actúa como digestivo y depurativo del hígado. El alto grado de ácido cítrico en el limón ayuda a estimular los jugos gástricos y saliva para ayudar en el proceso digestivo , mientras que el contenido de vitamina C acelera el metabolismo .
La miel es un buen sustituto de los edulcorantes . No sólo proporcionan bonos de nutrientes --- riboflavina , niacina, ácido pantoténico , ácido fólico , vitamina C , minerales y antioxidantes , tiene más sabor y un 75 por ciento menos de calorías que el azúcar común. Utiliza menos para endulzar sus alimentos , lo que se traduce en un menor número de calorías consumidas. La miel también mantiene una fuente constante de energía , a diferencia de la carrera rápida quema de azúcar regular . Más significativamente , la miel es capaz de movilizar los depósitos de grasa extra en el cuerpo y utilizarlo como energía para las funciones diarias.
Limón y Miel Combinación
tanto tradicionales Ayurveda de la India y la antigua Unani ( arraigado en griego ), la medicina , la miel se ha utilizado como base para la curación de la obesidad en una variedad de maneras. Por lo general, la miel se combina con limón, canela , incluso para los resultados máximos . Recomiendan beber un vaso de agua tibia , mezclada con 1 cda. de miel y 2 cucharaditas. de jugo de limón cada mañana. Este brebaje puede tomarse varias veces al día , hasta media hora antes de cada comida. También se puede tomar después de una comida grande y aceitoso como un digestivo eficaz y la ayuda de desintoxicación.