Estrategias para hacer frente a la osteoporosis
tener una discusión con su médico sobre los diferentes medicamentos que se utilizan para tratar la osteoporosis. Los bifosfonatos evitar una mayor degradación de los huesos y puede aumentar la densidad ósea . Estos medicamentos pueden causar problemas estomacales y una inflamación del esófago. Hable con su médico si estos son los medicamentos apropiados para usted.
Usted puede ser capaz de utilizar medicamentos que imitan el efecto del estrógeno sobre la densidad ósea sin los peligros de la terapia hormonal. Estos medicamentos pueden causar efectos secundarios, como sofocos. Estos medicamentos sólo se recomiendan para las mujeres con osteoporosis.
El tipo de medicamento que su médico se lo recomienda para usted dependerá de su estado general de salud y el grado de su osteoporosis.
Ejercicio
Obtener una evaluación de la condición de su médico antes de incluir cualquier actividad física en su horario. El ejercicio ayuda a mejorar la condición de sus músculos, lo cual ayudará a apoyar los huesos. Muchos pacientes con osteoporosis creen que no deben participar en la actividad física debido al aumento del riesgo de fracturas , pero un programa seguro de ejercicios en realidad ayudar a mejorar la condición.
Asegúrese de encontrar el ejercicio que sea apropiado para su condición . Su médico evaluará su condición y determinar qué tipo de ejercicio es el adecuado para su grado de osteoporosis.
Dieta
más información de la dieta describe alimentos que previenen el condicionar que se produzcan. Una vez que usted ha sido diagnosticado con la condición, su dieta se vuelve aún más importante en su estrategia para hacer frente con huesos debilitados .
Una dieta bien equilibrada debería darle un montón de vitaminas y minerales , pero hay algunas cosas que usted debe asegurarse de que se incluyen en su dieta diaria.
alimentos ricos en calcio como la leche baja en grasa y productos lácteos son una necesidad en una dieta de osteoporosis. Recibe alrededor de un cuarto de litro de leche todos los días para una buena salud ósea. Vegetales de hojas verdes también contienen calcio. Cuidado con la ingesta de vitamina A de fuentes distintas de las verduras. El exceso de vitamina A puede causar un aumento del riesgo de fracturas y roturas en los huesos.