Cómo tratar la osteopenia
Haga ejercicio regularmente . Participar en ejercicio con peso , como trotar o caminar. El ejercicio al menos tres veces por semana durante veinte o treinta minutos . El ejercicio ayuda a fortalecer los huesos y tratar la osteopenia. El levantamiento de pesas también debe ser parte de un programa de ejercicios . Hable con su médico antes de comenzar .
2
Coma alimentos ricos en vitamina D. Alimentos como los huevos y el salmón son buenas opciones. La vitamina D es necesaria para ayudar a su cuerpo a absorber el calcio . La vitamina D también se hace por nuestros cuerpos después de pasar unos minutos en el sol.
3
Tomar suplementos de calcio. Coma alimentos ricos en calcio como la leche, el yogur y el queso. El calcio es importante para aumentar la masa ósea. Puede ser necesaria si su dieta no es adecuada de suplementos de calcio para que usted consiga la cantidad recomendada de calcio todos los días .
4
Haga los cambios de estilo de vida . Deje de fumar. El humo del cigarrillo provoca la pérdida de hueso que le hará osteopenia peor. Limite el alcohol y refrescos de cola , que también contribuyen a la pérdida de hueso .
5
Considere la medicación. La necesidad de la medicación depende de la gravedad de la osteopenia . Algunos medicamentos que se pueden recetar abarcan Boniva o Fosamax. Los medicamentos pueden causar algunos efectos secundarios en algunas personas .
6
iniciar la terapia de reemplazo hormonal ( TRH) . Los niveles de estrógeno en una disminución cuerpo de la mujer cuando se acerca la menopausia . La disminución de los niveles afectan la pérdida de hueso . HRT con estrógeno puede ayudar a reducir la pérdida de hueso . HRT no se recomienda para todas las mujeres. Discuta los riesgos y beneficios con su médico.
7
Obtenga pruebas de densidad ósea en forma regular según lo recomendado por su médico. Esto determinará si osteopenia está progresando y desarrollando en la osteoporosis.