Medicamentos para Rough Los ataques de PMS
La gravedad del síndrome premenstrual varía de mujer a mujer. Los síntomas comunes incluyen depresión, cambios de humor , sensibilidad en los senos , fatiga, antojos de alimentos y la irritabilidad.
Depo- Provera
Para PMS graves, el médico puede prescribir una inyección de Depo- Provera ( acetato de medroxiprogesterona ) . Esta inyección se detendrá temporalmente la ovulación.
Antidepresivos
inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS) , como Prozac , Paxil y Zoloft, se han utilizado con éxito en la reducción de ciertos síntomas . Estos síntomas incluyen los antojos de alimentos , problemas de sueño y fatiga
Anticonceptivos
Los anticonceptivos orales pueden ser prescritos para estabilizar los cambios hormonales; . Los anticonceptivos detienen la ovulación , lo que ayuda a aliviar los síntomas del SPM .
Advertencia
Según la Clínica Mayo, hasta el ocho por ciento de las mujeres que menstrúan tienen una forma grave y en ocasiones incapacitante del síndrome premenstrual. Esta condición se conoce como trastorno disfórico premenstrual ( TDPM) . Existen medicamentos disponibles para este trastorno.