Cautivos de la médula espinal Síntomas
médula espinal anclada generalmente es causada por una enfermedad congénita que se desarrolla dentro de las primeras cuatro a seis semanas después de la concepción . La médula espinal crece a partir de la primera vértebra cervical hasta el extremo distal del sacro . Una columna vertebral normal deja de crecer cerca de la parte superior de la región lumbar de la espalda y sólo los nervios crecen hacia abajo a través del canal espinal hasta el sacro . Cuando la columna vertebral se extiende todo el camino hasta el sacro se llama conectado al ordenador, ya que no es libre de moverse como una columna vertebral normal .
Dolor
El dolor lumbar es un síntoma de una columna anclada. La actividad física hace que el dolor empeore. El cese de movimiento va a reducir el dolor.
Vejiga o del intestino Problemas
infecciones de la vejiga o incontinencia frecuentes son síntomas de una columna anclada. La incontinencia es un síntoma de un grave empeoramiento de la condición y debe ser inmediatamente llevado a la atención de un médico.
Piernas debilidad o adormecimiento
personas con espinas atados voluntad menudo experimentar debilidad en las piernas y los pies. Si la debilidad empeora, esto indica que el tethering está avanzando y el paciente debe ver a su médico .
Espalda baja Marker
Las personas con una columna anclada a menudo tienen un marcador en su baja espalda que pueden parecerse a un hoyuelo o ser un parche de pelo o enrojecimiento. Estas se llaman marcadores cutáneos.
Tratamiento
Una columna vertebral tethered suele identificarse con una prueba de resonancia magnética. Cualquier signo de deterioro , tales como los cambios en la fuerza de las piernas o incontinencia indican la necesidad de cirugía. La cirugía se utiliza para tratar la enfermedad , aunque a veces la columna vertebral crece de nuevo y se necesitan más cirugías. A menudo, esto ocurre en la infancia , pero a veces los adultos no necesitará cirugía hasta los 50 años . Por lo general , la cirugía laminectomía se administra para llegar a la columna vertebral y luego se retira cualquier tejido o grasa cicatriz para des- atar la médula espinal. La recuperación puede tomar tan poco como un par de semanas hasta que una persona es capaz de hacer las actividades normales de nuevo, aunque el tiempo necesario para recuperar la fuerza muscular puede variar.