¿Qué agentes bacterianos provocan lesiones cutáneas
Streptococcus y bacterias estafilococos son dos tipos comunes que causan lesiones en la piel . El impétigo , por ejemplo, es una infección que causa lesiones llenas de pus que aparecen con una ligera presión y dejan atrás , piel raw rojo . La infección puede incluir una lesión o muchos , dependiendo de la gravedad . El lugar más común de encontrarlos es en la cara, los labios, los brazos y las piernas , sin embargo , puede extenderse en cualquier lugar si un paciente pica y toca otras partes de su cuerpo. Las bacterias son resistentes y se pueden contagiar a otra persona si ella está expuesta a la pus de una herida abierta .
Staphylococcus Aureus
Staphylococcus aureus es una bacteria que normalmente reside en la superficie de la piel , pero en caso de que hacerlo en el interior del cuerpo , es probable que cause la infección . Por ejemplo , forúnculos son un tipo común de lesión en la piel causada por la bacteria Staphylococcus aureus . La bacteria encuentra su camino en el cuerpo a través de un folículo piloso y la infecta un área aislada . Hierve comienza como un área enrojecida , inflamada de la piel. A medida que envejecen se llenan de pus y de piel muerta que se puede formar un centro blanco o amarillo, o pústula .
Staphylococcus o estafilococo , tiene otra cepa que es resistente a antibotics llamado estafilococo Methicillian resistente , o MRSA. Las lesiones de la piel asociadas con esta cepa ocurrir como brotes y son difíciles de tratar.
Complicaciones de Bacteria
una infección bacteriana que no se controla tiene el potencial de causar complicaciones potencialmente mortales . La infección puede ejecutar rampante y mover cualquier parte del cuerpo donde se pueden encontrar recursos para vivir y un medio de transporte . Esto significa que los órganos y el sistema circulatorio son tanto en situación de riesgo . Lesiones en la piel que no se curan y lesiones recurrentes necesitan la atención de un médico.
Prevención
buena higiene es esencial para mantener las infecciones bacterianas oportunistas en la bahía. Esto incluye el lavado de manos frecuente y el cuidado adecuado de las heridas abiertas y las infecciones primarias . Una sección de la piel que sufre de una infección inicial es inmuno -comprometidos y es vulnerable a una infección secundaria de estafilococos o estreptococos. Mantenga el área limpia y cambiar los vendajes con regularidad para ayudar a prevenir una lesión de la piel aparezcan .