Qué cura erupciones
cremas anti - picazón están disponibles sin receta en la mayoría de supermercados y farmacias. Puedes buscar cremas que contienen alcanfor, pramoxina , mentol o difenhidramina . La crema de hidrocortisona es una forma popular de la crema anti -picazón , eficaz contra erupciones de eczema y picaduras de insectos , así como la hiedra venenosa, el roble y el zumaque . También podría aliviar la comezón en el cuero cabelludo . Su médico puede recetarle algunos medicamentos de cortisona extra fuerte si tiene una erupción obstinada.
Loción de calamina
Calamina loción es eficaz para tratar las erupciones que surgen del contacto con veneno hiedra , roble o zumaque . De aplicar el medicamento con un disco de algodón y deje que se seque , evitando el contacto con los ojos, la boca , la nariz y las áreas genitales o anales. De vez en cuando , una loción de calamina puede producir irritación de la piel como efecto secundario , y usted debe informar a su médico si esto sucede. Las reacciones alérgicas serias son posibles pero rara
antihistamínicos
antihistamínicos trabajo para detener los síntomas de la alergia , incluyendo - . Pero no limitado a - erupciones cutáneas. Los antihistamínicos son los mejores para el tratamiento de los brotes , como urticaria . De vez en cuando vienen con algunos efectos secundarios menores , como somnolencia , sequedad de boca y visión borrosa. Algunos de los antihistemines más conocidos son la difenhidramina ( Benadryl ) , clorfeniramina o loratadina ( Claritin y Alavert ) y cetirizina ( Zyrtec) .
Lavado y Moisturizing
veces un lavado a fondo y un poco de loción hidratante será suficiente para curar una erupción. No se frote la piel demasiado fuerte , y el uso de una pequeña cantidad de jabón con limpiadores suaves cuando lo hace limpiar la zona. Use un poco de agua tibia y acariciar suavemente la zona seca, cuando hayas terminado. Trate de evitar cualquier ungüentos o lociones con productos químicos agresivos o perfumey que pueden irritar la piel. Mantenga el área expuesta al aire.