Cómo utilizar la yema del dedo Vendajes

Cortes en mano son a menudo difíciles de cubrir y proteger de la infección con vendajes estándar. El vendaje de la yema del dedo tiene una almohadilla alargada y cinta adhesiva en forma de mariposa , por lo que es más fácil de proteger las abrasiones en los dedos de las bacterias . La mayoría de los vendajes punta de los dedos están hechos de tela o un tramo de tela tejida flexible. El tejido flexible y forma permiten moldear fácilmente alrededor de su dedo y la mano, si es necesario. Vendajes punta de los dedos se pueden encontrar en la mayoría de farmacias o supermercados . Cosas que necesitará
alcohol o agua oxigenada
bolas de gel sobre Cotton antibacterianos
gasa
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie el corte con agua y jabón . A continuación, utilice una bola de algodón para aplicar el alcohol y el agua oxigenada para limpiar las bacterias . Añadir un poco de gel antibacterial en la almohadilla del vendaje del dedo.
2

Coloque el corte sobre la gota de gel. El vendaje se coloca con la larga longitud de la almohadilla con el objetivo en la misma dirección que el dedo . Entonces , con la otra mano , envolver la mitad de la venda alrededor . Luego, enrolle con cuidado la otra mitad de la venda alrededor . Apriete y luego suavizar el vendaje se adhiera .
3

Añadir un poco de gel antibacterial a la gasa o algodón bolas y lugar en el centro de la almohadilla vendaje si la lesión está sangrando . A continuación, coloque la herida sobre la bola de algodón o una gasa . Con la otra mano , envuelva el vendaje cuidadosamente alrededor de su finger.Then envuelva el otro lado de la venda alrededor de su dedo para adherirse .
4

Asegúrese de tirar vendajes ajustados, especialmente si usted está asegurando un bola de algodón o una gasa , de lo contrario , la bola de algodón o gasa se ​​pueden caer de la venda. Apriete los extremos del vendaje y suavizar las arrugas o protuberancias para asegurarse de que el agua no quede atrapado debajo de la venda.