Los síntomas asociados con la piel seca

La piel seca es a veces un problema temporal , o un problema de largo plazo. Para algunas personas , la temporada de invierno trae la piel seca , picazón en las partes del cuerpo. Los términos utilizados por los dermatólogos para referirse a la piel seca son asteatosis o xerosis . La piel seca a menudo afecta a las piernas , brazos y manos . Otras personas sufren con la piel durante todo el año seco. Preste atención a los síntomas asociados a la sequedad de la piel por lo que usted es capaz de tratar adecuadamente. Comezón

Un síntoma común asociado con la piel seca es la picazón . Se produce en cualquier parte del cuerpo . La piel seca a veces hace que te pica tan mal que incluso interfiere con el sueño . El rascado constante y el roce de la piel hace que la piel gruesa , áspera . Cremas hidratantes sin fragancia y ungüentos recetados proporcionan alivio para la piel con picazón , seca.

Grietas en la piel

casos graves de resultado piel seca en las líneas de fractura y grietas. Rascado persistente de estas áreas a veces da lugar a la infección. Una vez que la piel seca se ha llegado a este punto , es ideal para ver a un médico para recibir tratamiento. Over-the- counter cremas esteroides son útiles también. El uso de aceite de oliva y el aceite de coco hidrata la piel lo suficiente como para evitar posibles grietas en la piel.
Inflamación

La inflamación de la piel es un síntoma de piel seca. El nombre de la enfermedad es la dermatitis . La piel se inflama y rojo. Esto es además de ser escamosa y posiblemente escamosa . Rascarse estas áreas de la piel que sea peor y lleva a la infección . Si la piel se infecta , los antibióticos de un médico son necesarios.
Flaky

escamosa , piel opaca se asocia con sequedad. Esto es especialmente pronunciada después de un baño o una ducha. Líneas se hacen más visibles con la piel seca y escamosa . La piel a menudo se convierte en gruesa . Tratar la piel escamosa con cremas corporales hidratantes o aceites como el aceite de oliva. Prevenir tomando duchas frías o baños , y el uso de un humidificador en su casa.