¿Cómo saber si la tiña está muriendo
fijas bien en el área infectada después de que has estado tratando durante unos días . Trate de recordar cómo era antes de empezar su tratamiento , y compararlo con lo que parece ahora . Nótese la coloración roja . En las infecciones de tiña activas , el área infectada es a menudo de color rojo brillante . Cuando, durante el curso del tratamiento , se da cuenta de que el color está volviendo a su color natural de la piel , puede estar razonablemente seguro de que la tiña está muriendo. Si la tiña ha infectado a las uñas , también pueden decolorarse . Una vuelta a un color de uñas saludable también significa que la tiña está muriendo.
2
juzgar cómo picazón de la zona afectada es . Infecciones de tiña a menudo causan mucho picor . Si su piel se siente menos picores , la tiña está probablemente muriendo.
3
Esté atento a un cambio en el nivel de humedad de la piel. Algunas infecciones de tiña crean un dolor de llanto , que comenzará a secarse y formar escamas a medida que sana . Sin embargo, otras infecciones de tiña causa parches escamosos . A medida que la tiña se muere, estos parches se disiparán . Trate de recordar si su infección fue húmedo o seco antes de comenzar su tratamiento con el fin de juzgar si la tiña se está muriendo.
4
Observe la cantidad de inflamación en la zona infectada. La hinchazón es un síntoma común de la tiña. Una reducción en la inflamación es una buena señal de que el tratamiento está funcionando y la tiña está muriendo.
5
Busque el pelo vuelva a crecer . La tiña menudo causa parches de calvicie si infecta un área cubierta por el pelo . Nuevo crecimiento del pelo será más fácil de detectar si el área infectada está en su cabeza, o la piel de un animal , pero si la infección es en un brazo o una pierna , también puede ser capaz de detectar el crecimiento de cabello . Este crecimiento del pelo significa que la tiña ya no está afectando a esa zona, y se está muriendo.