Cómo cuidar de Uña Hongo

Las infecciones por hongos son responsables de aproximadamente la mitad de todas las alteraciones de las uñas , de acuerdo con la Academia Americana de Dermatología . Se producen cuando los organismos microscópicos que normalmente viven sin causar daño en la piel y las uñas se multiplican los tejidos , dando lugar a cambios visibles como el engrosamiento y decoloración de la uña. La falta de higiene , la piel de menor importancia o lesiones ungueales, piel húmeda prolongado y la mala función del sistema inmunológico pueden aumentar el riesgo de infecciones de las uñas . Con una higiene adecuada , algunas infecciones micóticas de la uña se resuelven sin tratamiento , como el tejido enfermo es reemplazado por las uñas nuevas que no estén infectadas . Cosas que necesitará
Jabón
cepillo para las uñas
Toalla
Manicura tijeras o cortaúñas
Lima de uñas
vinagre y agua tibia
Receta de crema anti-hongos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

lavarse a menudo las manos con agua y jabón, especialmente después de tocar las uñas infectadas . Limpie debajo de las uñas con un cepillo para las uñas .
2

Seque sus manos y las uñas a fondo después de lavarla o bañarse.
3

Mantenga sus uñas bien cuidadas . Recorte con regularidad utilizando , tijeras de manicura limpias afiladas, cortauñas o . Suavizar los bordes de las uñas con una lima de cartón .
4

Resista la tentación de morder o recoger en las uñas y el tejido de la piel circundante para evitar la propagación de la infección.
5

Remoje las manos durante 15 a 20 minutos diarios en una solución de 1 parte de vinagre y 2 partes de agua tibia. Enjuagar y secar bien las manos después de la inmersión .
6

Use una crema anti -hongos prescrito por su médico. Su médico puede enviar primero un raspado de la uña ( s ) infectado lejos de una cultura para confirmar el diagnóstico e identificar el tipo de hongo .