Cómo programar un REMstar C -Flex
Conecte el cable de alimentación y un enchufe a una toma eléctrica . Compruebe que la pantalla aparece y el flujo de aire está apagado.
2
Pulse el botón de rampa en el lado izquierdo de la máquina y manténgalo presionado hasta que suene un pitido.
3
Pulse el botón derecho del usuario, que se encuentra justo debajo de la pantalla, dos veces.
4
Ajuste el tono de alerta. Compruebe que la pantalla muestre "ALERT ", a continuación, pulse los botones de rampa o un humidificador para cambiar el ajuste . Seleccione " 1" para la alerta para que suene si se detecta una fuga de aire o "0" para desactivarla . Pulse el botón derecho del usuario a mano para continuar.
5
Ajuste la iluminación de los botones . Compruebe la pantalla se lee "LED " a continuación, seleccione " 1 " para iluminar los botones cuando la unidad está en funcionamiento o " 0 " para apagarlo . Pulse el botón derecho del usuario a mano para continuar.
6
Ajuste el nivel de alivio necesario. Compruebe la pantalla aparece " C -FLEX " y utilice los botones de rampa y humidificador para cambiar el ajuste . " 1" es el nivel de presión más baja , "2" es medio y " 3 " se pueden utilizar para el nivel de presión más alta . Si el nivel ha sido predeterminado por el profesional de la salud , usted no puede ajustar manualmente. Pulse el botón de usuario derecha para desplazarse al ajuste final.
7
Ajustar la presión de salida. Compruebe que la pantalla muestre " START RAMPA ", y ajustar la presión con los botones de rampa y humidificador . Si el nivel ha sido predeterminado por el profesional de la salud , usted no puede ajustar manualmente.
8
Pulse el botón de inicio /parada de la presión para salir del menú de configuración. Conecte el tubo de aire y máscara. La unidad está lista para comenzar su tratamiento.