Cómo ajustar el patrón de sueño
Establecer horas consistentes para ir a la cama por la noche y despertar por la mañana . Ajuste lentamente estos tiempos en incrementos de 15 minutos hasta que haya alcanzado su horario ideal. Trate de siete a nueve horas de sueño por noche . Mantenga este calendario siete días a la semana para ayudar a su cuerpo a adaptarse al nuevo patrón. Esto también hará que sea más fácil para usted para conciliar el sueño por la noche.
2
Hacer entorno de sueño de usar su dormitorio. No se involucre en estimular intelectualmente actividades como las tareas de trabajo o ver la televisión en el dormitorio. Reducir el ruido mediante la ejecución de un ventilador o utilizando una máquina de ruido blanco . Mantenga la habitación a oscuras ya una temperatura confortable. Establezca una rutina relajante antes de acostarse le ayudará a relajarse y preparar su cuerpo para el sueño .
3
Realice actividad física regular durante el día. Será más fácil para conciliar el sueño si está físicamente cansado. El ejercicio también ayuda a reducir el estrés , que a su vez mejora la calidad del sueño. Evite los estimulantes como la cafeína y la nicotina o el exceso de alcohol antes de dormir .